Tamari
Recientemente, y teniendo 3 de sus miembros implicados en una disputa con su compañía a cerca de retirar los derechos exclusivos de su contrato con la SM Entertainment, Dong Bang Shin Ki han prometido que se presentarán en Japón nuevamente, fuera de rechazar los rumores de su disolución.

Esto fue escrito en el diario Asihi el 7 de Agosto, "Dong Bang Shin Ki ha apagado los rumores de su disolución. Dong Bang Shin Ki se había presentado en Japón para el 30º 神宮 festival de fuegos artificiales, el 6 de Agosto."

Los noticieros agregaron, "Ellos les han asegurado a las preocupadas fans acerca de los rumores de su disolución. Después de la presentación en vivo de ese día, ellos dijeron, 'Muy agradable. Queremos hacer esto de nuevo'."

"Esta es su primera aparición después de las noticias del peligro de su separación, Dong Bang Shin Ki mostró que esas noticias son sólo rumores y que no se ven afectados por ellas del todo. Xiah Junsu dijo, 'Estamos muy emocionados de que muchas personas vinieran a ver nuestra presentación. Queremos presentarnos en este escenario el próximo año también'."

Por útimo, las noticias informaron, "Esperamos más actuaciones de Dong Bnag Shin Ki, demostrando que los rumores de la disolución están equivocados".



Créditos: kbites
Compartido por: DBSKnights
Traducción al español: Tamari {Forgotten Season}

-----------------------------------------------------------------------------------


Espero que así sea, no quiero que se separen!!! T______T
Todavía no los vi en vivo!!!
Además tienen unas voces preciosas y es un grupo muy lindo, no se separen! >_<
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario