Tamari
Hola a todos^^


Quizás algunos lo hayan notado y tal vez otros no XD pero útimamente no he estado muy al día con las actualizaciones u.u eso se debe a que la universidad me come muchísimo tiempo y no he podido actualizar el blog cada día como es debido. Y la verdad es que no quisiera tener que cerrarlo T.T

Por lo tanto, me es indispensable conseguir personas amantes de TVXQ y que quieran ayudar con el blog. Los puestos que solicito son los siguientes:

Moderador: (preferentemente 1), principalmente para realizar algunos posts y ver que todo se mantenga en orden.
Traductores: (cantidad indefinida), para traducir noticias, revistas, etc, también pueden realizar posts.

También pueden traducir y moderar a la vez, eso es indistinto, sólo establecí esas dos categorías por si hay alguien que quiera ayudar con el blog pero no sepa traducir. En ese caso no hay problema porque puede dedicarse sólo a postear scans de revistas, imágenes y demás... 
Y se preguntarán qué haré yo? XD no es que me vaya a ir ni nada, esto sólo lo hago para poder recibir una ayuda y no tener que cerrar el blog lo cual me daría mucha pena T.T yo me encargaría de establecer un cierto orden por así decirlo, realizar traducciones, posts, en fin, lo que he venido haciendo hasta ahora XD sólo que con menos frecuencia debido al poco tiempo libre del cual dispongo.
Eso si, necesito personas responsables y que realmente quieran colaborar, esto no quiere decir que vaya a esclavizarl@s ni nada por el estilo XD o que les exija más de lo que puedan, es sabido que todos tenemos vida fuera de lo que es el mundo de la internet, lo digo sólo para que si se postulan luego no dejen botado el blog asi como asi=.= asi que no se asunten XD

Este anuncio será publicado en la columna de al lado, donde generalmente pongo los anuncios importantes^^
Si alguien atiende al pedido y quiere comunicarse conmigo mi e-mail es: tamma_tsuki90@hotmail.com
NOTA: Este e-mail sólo pueden usarlo para este propósito y nada más. 

Desde ya, muchas gracias por su atención y espero que alguien se apunte^^


Saludos!
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario