Tamari


Credit: 2yunnie206




Traducción:

Aunque mis ojos están abiertos, estoy soñando contigo
Me pregunto si sabes de mi palpitante corazón
¿Lo sabes?
Solo...
una persona...
está en mi corazón
Sólo vivo y respiro por ti
Si estás triste, toma mi mano
Sonríe así
Me aseguraré de protegerte siempre
No llores, aún si estás sufriendo
Siempre a tu lado, a tu lado, te miraré a ti
A pesar de que ahora es difícil para mí
Te amaré
con todo mi corazón
Te abrazaré
Te lo prometo
Sólo muéstrame tu sonrisa
Siempre te amaré sólo a ti
Te lo prometo

Si estás triste, toma mi mano
Sonríe así
Me aseguraré de protegerte siempre
No llores, aún si estás sufriendo
Siempre a tu lado, a tu lado, te miraré a ti
A pesar de que ahora es difícil para mí
Te amaré
con todo mi corazón
Te abrazaré
Te lo prometo
Sólo muéstrame tu sonrisa
Siempre te amaré sólo a ti
A pesar de que ahora es difícil para mí
Te amaré
con todo mi corazón
Te abrazaré
Te lo prometo
Sólo muéstrame tu sonrisa
Siempre te amaré sólo a ti
Te lo prometo.

Traducción al español: Tamari {Forgotten Season}

No pensaba traducirla, pero cuando la leí me pareció preciosa*-* asi que no me resistí XD Espero que les guste^^

Me gustaría saber qué les parece^^U
Si es que alguien lee este blog O.o
XD



Etiquetas: edit post
1 Response
  1. Studio Tabai Says:

    Es hermosa la letra y el tema ^^
    Gracias por traducirla Tamari.
    Disculpa que no te respondi antes, me re colgue

    Machi


Publicar un comentario