Tamari
Cada concierto de TVXQ es realmente un desfile de moda. El The Secret Code Tour también fue uno de ellos.
Todavía estoy bajo el hechizo de '9095 ', simple pero con clase y es así como se puede ver el carisma de nuestros chicos.
Sin embargo, nunca olvidaré los super-trajes coloridos de 'Survivor' y 'Summer Dream'.
¿Notaron cómo los niños corrían y saltaban alto? Bueno, la magia está en las Nike Dunk High Premium de la colección de NikeID.
La buena noticia, es que están disponibles en casi todos los países y no son caros.
La mala noticia, las de Junsu son exclusivas y limitadas.

Líder-sshi Yunho – Jamaican Style




Changmin – Cherry Tomato Style





Yoochun – Purple Line Style




Jaejoong – Neon Style





Junsu – Green Leopard Style




La base:



La impresión:




Junsu es el más afortunado (o tal vez no lol) porque tiene los zapatos exclusivos, así que tienen que hacerlos por su cuenta.
Sean creativos y usen sus habilidades manuales!

Para Yunho: ¿Qué hay de actuar una escena de "My Sassy Girl"? Te presto mis talones y me prestás sus zapatillas!


Créditos: Kenoa@sharingyoochun

Compartido por: DBSKnights


Las zapatillas de Junsu con leopardo están buenísimas! lástima que no se consigan, pero bueno una puede comprarse las nike y cocerle el estampado XD las de Chunnie también me gustaron*-* Aunque igualmente creo que son demasiado coloridas para mí XD las que más me gustan son las de Jae*-* creo que esas van más conmigo XD
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario