Tamari
Este e-mail fue publicado por Kim Euna quien representó a Cassiopeia en un debate sobre el probleama del contrato exclusivo en Agosto. Ella recibió este e-mail por parte de MBC Every1.



Hola.
Soy el Guionista Yoon Hae Jeong de MBC Every1.
Primero, me gustaria decir que estoy extremadamente feliz de ser capaz de enviar el mensaje a todas nuestras Cassiopeia, y estoy muy agradecido! Es un gusto conocerlas~

En MBC Every1, estamos creando un programa denominado "Documental Estrella" que cuenta la historia encondida de la estrellas desde su infancia, todo el camino hasta justo antes de su debut, y nos gustaria incluir un episodio de DBSK.
Ya que no podemos dejar a Cassiopeia fuera del proceso de hacer el documental acerca de DBSK, estamos contactandolos por que queriamos hablar acerca de esto con Cassiopeia.

En el documental de 30 minutos, estaremos incluyendo entrevistas de fans y amigo cercanos quienes vieron a los miembros madurar desde su infancia hasta su debut. Esperamos contar la conmovedora aún casi desconocida historia de como DBSK se convirtio en el artista top de Asia. Nos gustaria incluir su increible musical que han sido ignorados debido a su estatus de "Idolos", sus actividades en el extranjero, y el esfuerzo, pasión, sudor y lágrimas de cada miembro, para lograr su sueño de convertirse en un cantante.

Esto es por que, seria imposible para nosotros continuar sin la ayuda de Cassiopeia, y por que este pograma fue diseñado para mostrar nuestro amor y afecto hacia DBSK, creemos que este documental debe hacerse a traves de las opiniones y voces de Cassiopeia.
Es por eso que no solo estamos pidiendo por entrevitas, si no tambien estamos pidiendo por las historias que deben incluirse en este programa, por que nos gustaria que este sea un programa donde las personas sean capaces de sentir la calidez y el amor de cada miembro de Cassiopeia.

Aunque podria ser un esfuerzo para crear un documental acerca DBSK, especialmente en una situacion tan delicada, pero creemos que lo que todos necesitan ahora mismo, es un documental como este. Un documental lleno con los sueños y pasiones de sus vidas...Y creemos que un documental que se llena con el amor de los fans seria una gran fuerza a los miembros, para ayudarlos a soportar esta situacion.

El programa seria el siguiente
Propuesta de Fecha de emision: 20 de Octubre del 2009
Propuesta de Entrevistados: Amigos de los miembros, profesores, personas cercanas, entrenadores, compañeros aprendices, compositores... y Cassiopeia!
Propuesta de contenidos: Entrevista + secuencia de imagenes nunca antes vista del pre-debut y videos de sus actividades en el extranjero que no son bien conocidas por el publico en Corea+ Japón, Promociones en china.

Haremos un grandioso programa. Estamos esperando sus respuestas~

Fuente: [MBC Every1+Daum Television+DNBN]
Trad al Ingles: jeeelim5@tohosomnia.net
Trad al Español: 2uangels.blogspot.com
Creditos: tohosomnia.net
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario