Tamari


Para Jejung

Debido a que no estamos acostumbrados a realizar actividades como dúo, se siente fresco pero al mismo tiempo, hay una atmósfera que va más allá de los pensamientos.

Pero cada vez que veo a Jejung mientras estamos dando entrevistas o tan sólo en sesiones fotográficas, me sorprendo al darme cuenta de que Jejung nunca cambia ~ Él sigue siendo tan natural como antes ~ (Risas)

Aunque últimamente no hemos tenido tiempo de salir juntos, sea en Corea o Japón, pero antes, ¡salímos a divertirnos!

Aunque, ayer invité a Jejung para salir y beber conmigo. Como sólo éramos nosotros dos, le pregunté, "¿Deberíamos ir?" y Jejung respondió, "¡Vamos!". Así como eso, inmediatamente quedamos de acuerdo. (Risas)

Cuando estoy haciendo música con Jejung, acostumbro a usar el piano para componer canciones y es porque el estilo de mis canciones son lentas, canciones románticas.

A Jejung, por otra parte, le gusta usar Midi para componer sus canciones y es porque la música que él crea no tiene límites y todas sus canciones pertenecen a una gran variedad de estilos. ¡Es muy bueno!

Por lo tanto, me gustaría mucho seguir componiendo canciones que contengan las diferencias de ambos.

De Yuchun

--------------------



Para Yuchun

Cuando realizamos actividades en grupo como THSK, Yuchun siempre podía dormirse tarde y despertarse tarde. Sin embargo, ahora los dos lo hacemos, ¡Yuchun se despierta más temprano que yo!

Hoy, ¡Yuchun incluso vino a despertarme! (Risas). Yuchun me tenía muy asustado, ¡¡se durmió más temprano y se levantó más temprano!!

Pero, ¿por qué Yuchun ha estado levantándose y durmiéndose temprano? Es un misterio sin resolver...En verdad espero que cuando tengamos actividades en grupo como THSK, Yuchun pueda acostarse y levantarse temprano como ahora. (Risas)

Esta vez, otra vez, tengo un pensamiento muy definido y es: el rap de Yuchun es impresionante. Realmente quisiera componer alguna que otra canción donde pueda escuchar el rap de Yuchun.

Ah, pero, hay algunas cosas que me tienen un poco enojado. (Risas)

Cuando estoy componiendo, Yuchun sólo toma las partituras para darles un viztazo y luego comienza a dar órdenes como: "Toma esto y cambia aquello para que de este tipo de sentimiento~" Luego, ¡él desaparece de la habitación!

Este Yoochun se ve como el jefe, y yo sólo soy un novato que está trabajando horas extras. (Risas)

De Jejung



Fuente: [withTVXQ] + [heyjj]
Traducción al inglés: thesexy-orange@tohosomnia.net
Compartido por: tohosomnia.net
Traducción al español: Tamari {Forgotten Season}

Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario