Tamari
Revista APPEALING 60º Edición



La llave para abrir la puerta del mañana esta sin duda en tu mano.
No hay tal cosa como destino. Eres el único quien decide sobre tu futuro. (Letra de Break Out!)

En el medio de los limites de sus actividades, los 5 meimbros vinieron a Japón para filmar el PV y la cubierta de "BREAK OUT!" Viendo que terminaron bien, ellos son, como siempre, tan geniales!. El PV es solo Tohoshinki mismo, y nos dan la impresión que su energía continuará sin cesar. Desde que su canción fue lanzada por primera vez en BeeMusic de BeeTV, debio haber muchos que examinarón la cancion hasta que la bateria de sus celulares se agotaron.

No sabemos como la situación, un tema importante del año pasadp, concluirá este año. El Presidente Sr. Matsuura envió el mismo sus mensajes muchas veces en su blog a los fans. También, no solo los del staff, si no los 5 meimbros han cooperado en hacer estos trabajos. Pensando, ellos siempre han sido asi, los pensamiento de lso 5 miembros hacia las canciones y sus actividades en Japón no deben haber cambiado.

Creo que esta bien si hubieran menos escenas de los 5 meimbros juntos, o que actuen por separado. Ellos no son como lo que eran justo despues de su debut, ellos son adultos!

Yoochun una vez dijo en una entrevista antes, "Quiero cantar canciones para siempre".

Las ambigüedades de la actual situación esta continuando, y todos deben estar preocupados. Sin embargo, creo que es aceptable si hay un periodo asi. Creoq ue estos días serán un vieja historia o recuerdos en la gran crónica de Tohoshinki. estoy siendo muy optimista?

En Appealing, hemos hecho muchos artículos acerca de Tohoshinki. Con su Best Album, estoy recordando... no, Me guustaría mostrarles a todos a través de muchas entrevistas, cuand sincera sus posturas fueron para cantar canciones.

Best Album será lanzado el 17 de Ferbrero!

TOHOSHINKI

"BREAK OUT!" El mensaje de la canción para apoyar a los jóvenes que estan haciendo lo mejores de si mismos, y tambein su 29º Single, la primera canción de Tohoshinki del 2010, será lanzada el 27 de Enero!
Justo antes del lanzamiento de su Best Album, recordemos sus pensamiento sobre sus canciones, y tambein sus actividades en Japón!


Fuente : Appealing Magazine ; Scans Credito: JJ-toko + SharingYoochun.net
Trad al Ingles smiley@OneTVXQ + linhkawaii@OneTVXQ (Break Out’s Lyric)
Trad al Español: 2uangels.blogspot.com
Creditos: OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ! }
Agradecimeintos especiales a: Lexy + xU*@OneTVXQ

------------------------------------------------------------


English:

The scans is very HUGE ! So please view it in FULL size (View In another tab Click the back border on Top Save it to your desktop)

T/N : Because there are some parts that contain old information so we only translate the necessary part


Source : Appealing Magazine ; Scans Credit: JJ-toko + SharingYoochun.net
Translated by: smiley@OneTVXQ + linhkawaii@OneTVXQ (Break Out’s Lyric)
Special Thanks To: Lexy + xU*@OneTVXQ
Credits: OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ! }

Feel free to repost, but please upload the images to your own host.
Do not remove the translations from the PS-ed scans. Thanks!
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario