Tamari
No recuerdo bien dónde encontré estas fotos, sólo se que me llevé una sorpresa al ver que este chico se parecía mucho a Jae! O-O kyaaaa!*¬*
O sino veanlo ustedes mism@s!!!
 -----------------------------------------------
I don't remember where I got these photos, only that I was surprised to see that this guy was a lot like Jae! O-O kyaaaaaa!*¬*

Watch yourselves!
 

La primera se asemeja a la época de MIROTIC (si suena como que fue hace un montón, lo sé T.T). Se ve muy cute ne??!!!*-*
----------------------------------
The first photo is similar to the time of MIROTIC (yes it sounds like it was a long time ago, I know T.T). He looks really cute ne ??!!!*-*
 

La segunda me recuerda a épocas pasadas cuando Jae llevaba el pelo medio largo, hasta hasta la mitad del cuello. Se veía tan bonito!!>-< aish como crece mi baby T.T cada vez más sexy XD
 -----------------------------------------
The second reminds me of past times when Jae's hair was medium long, up to half of the neck. He looked so beautiful aish !!>-< aish how my baby grows T.T he looks more and more sexy  XD




Lo que daría yo por encontrarme un chico así por la calle @.@ me le hecho encima!!** eh digo, cof cof, hay que mantener la postura, eso no se hace chicas>-> XD
----------------------------------------
What I would give to find a guy like that down the street @.@ I shot over him!!** Eh I say, cof cof, we must maintain the posture, it doesn't do girls>-> XD
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario