La popularidad de Tohoshini en Japón aún esta tan explosiva como siempre.
La edición de Marzo de la Rvista femenina "JJ", la cuál TVXQ posó como los modelos de la portada, fue cmpletamente agotada el 23, solo dos días despues de su lanzamiento.
TVXQ es el primer grupo masculina que adorna la portada de "JJ" desde su primer lanzamiento hace 35 años.
Un representante de "JJ" dijo, "El pasado Marzo, tuvimos un especial de TVXQ en la revista para tres meses y las respuestas que recibimos de ellos fue explosiva.
Tomando en consideración que el tema de la portada es 'Sorpresa', decidimos dar a los fans de TVXQ una sorpresa especial.
Por lo tanto, comenzamos constantemente pidiendo a la parte de de TVXQ una confirmación para nuestra propuesta desde el pasado veranos y finalmente trinfamos en obtenerla."
La sesión de fotos y la entrevista se llevo a caboen diciembre, e aunque TVXQ estaba ocupado con su agenda de apariciones en Kouhaku Uta Gassen en NHK y Japanese Records Awards, los miembros tomaron aproximación activada durante la sesión de fotos y mantuvieron la atmósfera brillante y alegre todo el tiempo.
El especial de TVXQ llamado 'Especial Día de San Valentín' son ocho largas páginas con entrevistas asi como '100 Preguntas y Respuestas' de cada miembros que revela información acerca de su vida privada. La edición también contiene fotografias firmadas como un presente para los lectores.
La Edición de marzo de la revista "JJ" que fue agotada en dos días esta actualmente alcanzando precios tan altos como 5000 Yen ($55) en subastas, laa cuál es significativamente más alta que el precio original de 650 Yen ($7). En numerosos fansites, muchos fans que no pudieron comprar la revistas, se les puede ver diciendo cosas como, 'Quiero comprarla, pero la tienda no la tienen', 'Puedo saber de la popularidad de TVXQ en Japón a través de esto. Sabía qie comprar entradas para el concierto era dificil, pero no esperaba que encontrar donde comprar una revista sea tan dificil.'
"JJ" declaró el 25 que decidieron re-imprimir la edición de Marzo y comenzarán a distribuirla en las tiendas a nivel nacional el 28.
Tohoshinki, éxito con CDs asi como con revistas
TVXQ también celebró otro título como Numero Uno en el Oricon single Chart con su nuevo Single "BREAK OUT!" que fue lanzado el 27 de enero.
El 29º single "BREAK OUT!" no es solo el título de la canción para el drama de NHK "Domehane!" (cada jueves a las 8pm) que comenzó el 7 de Enero, también ha vendido 169,842 copias en el primer día y demostró un claro margen entre éste y el segundo lugar para el single del grupo japones de rock L’Arc-en-Ciel que vendió 33,051 copias.
El 22 de enero, "BREAK OUT!" fue nombrado como "Nuevo single álbum más esperado' en la encuesta de Oricon antes de su lanzamiento.
TVXQ esta esperando el lanzamiento de su primer Best album "BEST SELECCTION 2010" el 17 de Febrero y mucho estan interesados a ver si TVXQ será capaz de llevar su 'racha de agotado'.
Fuente: [asiae+DNBN]
Trad al Ingles: jeeelim5@tohosomnia.net
Trad al Español: 2uangels.blogpsot.com
Compartido por: tohosomnia.net+ 2uAngels
-----------------------------------------
English:
Tohoshinki’s popularity in Japan is still as explosive as ever.
The March edition of women’s magazine "JJ", which TVXQ posed as the cover models for, was completely sold out on the 23rd, only two days after its release.
TVXQ is the first male group to grace the cover of "JJ" ever since its first release 35 years ago.
A "JJ" representative said, “Last March, we had a TVXQ special in the magazine for three months and the response we received from it was explosive.
Taking into consideration that the theme for the covers is ‘Surprise’, we decided to give TVXQ fans a special surprise.
Therefore, we began continually asking TVXQ’s side for a confirmation to our proposal since last summer and we finally succeeded in getting it.”
The photoshoot and interview took place in December, and even though TVXQ was busy with their scheduled appearances in NHK’s Kouhaku Uta Gassen and the Japanese Record Awards, the members took an active approach during the photoshoot and kept the atmosphere bright and cheerful the entire time.
The TVXQ special named ‘Valentine Day Special’ is eight pages long with pictures as well as a ‘100 Q&A’ from each of the members that reveals information about their private lives. The edition also contains photos signed by the members as a present to the readers.
The March edition "JJ" magazine that was sold out in two days is currently reaching prices as high as 5000 Yen (55 USD) on Auction, which is significantly larger than the original price of 650 Yen (7 USD). In numerous fansites, many fans who could not buy the magazine can be seen saying things like, ‘I want to buy it, but no store has it,’ ‘I can get a taste of TVXQ’s popularity in Japan through this. I knew that buying concert tickets was hard, but I didn’t expect to find buying a magazine so difficult.’
"JJ" stated on the 25th that they decided to reprint the March edition and will begin distributing them to stores around the nation on the 29th.
Tohoshinki, succeeds with CDs as well as magazines
TVXQ also celebrated another title as Number One on the Oricon Single Chart with their new single "Break Out!" that was released on the 27th.
The 29th single "Break Out!" is not only the title song for NHK drama "Domehane!" (every Thursday at 8pm) that began on January 7th, it also sold 169,842 copies on the first day and demonstrated a clear margin between it and the second place single by Japanese rock group L’Arc-en-Ciel that sold 33,051 copies.
On the 22nd of January, "Break Out!" was labeled as the ‘most anticipated new single album’ on Oricon’s survey before its release.
TVXQ is awaiting the release of their first best album "BEST SELECTION 2010" on February 17th and many are interested to see whether TVXQ will be able to carry their ’sold out streak.’
source: [asiae+DNBN]
translation credits: jeeelim5@tohosomnia.net
Shared by: tohosomnia.net
Do not remove/add on any credits
Publicar un comentario